1-Selecciona una palabra ubicando
el cursor en uno de los extremos de la misma. Presiona la tecla
"Ctrl" y la "Shift". Presiona la tecla de la flecha derecha
para seleccionar la palabra hacia la derecha o presiona la tecla de la flecha izquierda
para seleccionar la palabra hacia la izquierda.
2-Selecciona un carácter a la vez
presionando la tecla "Shift" y usando cualquiera de la teclas de las
flechas (derecha o izquierda). Selecciona una línea entera del texto
presionando la tecla "Shift" y la "End", si estás en el
comienzo de la línea, o "Inicio" si estás al final de la línea.
3-Selecciona el párrafo entero
colocando el cursor en el inicio o en el final del párrafo. Presiona la tecla
"Shift" y la flecha hacia arriba, si estás en el final del párrafo o
la flecha hacia abajo, si estás en el comienzo. Si estás en otra sección del
párrafo, este atajo te permitirá seleccionar el párrafo restante desde el
cursor hasta el final o hasta el comienzo.
4-Selecciona el texto desde donde
quieras ubicando el cursor en una pantalla arriba o una pantalla abajo
presionando la tecla "Shift" y el botón "Page Up" (para
moverte hacia arriba) o "Page Down" (para moverte hacia abajo). Estos
botones pueden decir "Pg Up" y "Pg Dn" en tu teclado.
Selecciona todo el texto del
documento o de la pantalla presionando la tecla "Ctrl" y la letra
"A".
No hay comentarios:
Publicar un comentario